¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA IMAGEN

El logo de la AEM “Mediación y Cambio”es la actualización del diseño original del artista  Jorge Senabre hecha por el diseñador gráfico David Martín. En el dibujo original de Senabre se combinan una banda de Möbius con un triángulo invertido, la banda como significante de la capacidad de asimilar las diferencias de forma sutil con la condición de ponerlas en movimiento, y donde las aparentes dos superficies resultan ser una única, el triángulo, apoyado por un vértice, como significante de la figura del mediador, capaz de buscar el equilibrio, manteniéndose imparcial entre las partes (los dos vértices superiores) que aparecen como relevantes.

 
telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

LA CREACIÓN DE UN SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR EN CEUTA, A PLENO

El Grupo Parlamentario Socialista instará al Gobierno de la Ciudad, en el próximo Pleno de la Asamblea, a que estudie y ponga en marcha el Servicio de Mediación Familiar para las familias o unidades de convivencia en dificultades, instaurado en todas las comunidades autónomas de nuestro país, excepto en Ceuta y Melilla.

VILA-REAL ABRE UN NUEVO CURSO INTENSIVO EN MEDIACIÓN POLICIAL

La Escuela de formación de la Policí­a Local de Vila-real (EFOPOL), junto a la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), ha abierto un nuevo Curso Intensivo en Mediación Policial, que se desarrollará hasta el próximo viernes 15 en la sede de la Policía Local de Vila-real.

VII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN EN LA ROCHELLE (FRANCIA)

El evento, organizado por la sección francesa del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME), contó con el apoyo de GEMME Europa.

Leer Noticias Anteriores