SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓN

SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓN
SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACIÓN

08-04-2024

23 DE ABRIL 2024

Con motivo de la celebración de la V SEMANA VALENCIANA DE LA MEDIACION, nos es grato invitaros a la Jornada que se realizará el próximo día 23 de abril a las 18h en nuestro Salón de Actos del ICAV, consistente en la Conferencia y posterior coloquio sobre "BORRULL Y EL TRIBUNAL DE LAS AGUAS" organizado por GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación) en colaboración con el ICAV-CMICAV.

Esta interesante conferencia se centrará en la ilustre figura del Juez Francisco Javier Borrull , jurista, escritor y político español, diputado por Valencia en las Cortes de Cádiz y firme defensor de los antiguos fueros del Reino de Valencia, que destacó por su defensa del Tribunal de las Aguas de Valencia, institución histórica y consuetudinaria de Justicia encargada de dirimir los conflictos derivados del uso y aprovechamiento del agua de riego entre los agricultores de las Comunidades de Regantes de la Vega de Valencia.

Para ello contaremos con la presencia de importantes ponentes, D. Daniel Sala Giner, Académico de la RACV, Historiador, etnólogo y Cronista del Tribunal de las Aguas de Valencia; D. Jose Alfonso Soria, presidente del Tribunal de las Aguas Trienio 2021-2023, Subsíndico de la acequia de Mislata y Presidente del Sindicato de regulación del Rio Turia y D. Juan Francisco Mejías Gómez, Magistrado y Vicepresidente de GEMME España.

El acto será presentado por nuestro Decano, José Soriano Poves y las Diputadas 4ª y 7ª de la Junta de Gobierno del ICAV y responsables de Mediación, Yolanda Sánchez Hernández y María Clemades Planells, y conducido por la Coordinadora del CMICAV, Ana Mir Alós

Tras la intervención de los ponentes se iniciará un turno de preguntas y coloquio para los asistentes.

Inscripción gratuita, Modalidad presencial en el salón de Actos del ICAV enviando mail a: centromediacion@mediacion.icav.es

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

IX CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA MEDIACIÓN Y EL CONFLICTO

«Mediación y construcción de la convivencia y la paz»
16 a 18 de octubre del 2024. Braga - PORTUGAL

VI CONGRESO NACIONAL DE MEDIACION Y MASC II INTERNACIONAL

Generar propuestas y definir el camino porque
EL CAMBIO ES IMPARABLE. ADAPTARNOS UN DESAFÍO
30 de NOVIEMBRE 1 y 2 de DICIEMBRE

Leer Noticias Anteriores