6º Encuentro nacional de pacientes

6º Encuentro nacional de pacientes
6º Encuentro nacional de pacientes

17-10-2022

El 6º ENCUENTRO NACIONAL DE PACIENTES organizado por el foro español de pacientes tuvo lugar el 27 de Septiembre en el HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS.

En el acto se dio participación a los pacientes en materia de salud a través de las organizaciones de pacientes , en las diversas mesas se consiguió un interesante debate en torno a temas que afectan directamente al sistema sanitario y a la salud de los ciudadanos.

Entre los mensajes que mas se escucharon resaltamos la atención humanizada en la sanidad para acompañar al paciente y sus familiares, la importancia de tener en cuenta las necesidades y los intereses del paciente, en un clima de confianza, efectividad y profesionalidad.

Así mismo la relevancia de dar protagonismo a los pacientes para que puedan decidir sobre sus vidas y se responsabilicen de su salud, participando y buscando soluciones.

Fundación Atyme ha estado presente en este encuentro en línea con la Campaña Sanitaria “ TU ERES LA MEDICINA DE LA SANIDAD” que esta llevando a cabo dentro del programa de MEDIACION SANITARIA de ATYME.

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

IX CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA MEDIACIÓN Y EL CONFLICTO

«Mediación y construcción de la convivencia y la paz»
16 a 18 de octubre del 2024. Braga - PORTUGAL

VI CONGRESO NACIONAL DE MEDIACION Y MASC II INTERNACIONAL

Generar propuestas y definir el camino porque
EL CAMBIO ES IMPARABLE. ADAPTARNOS UN DESAFÍO
30 de NOVIEMBRE 1 y 2 de DICIEMBRE

Leer Noticias Anteriores