DIÁLOGOS DE MEDIACIÓN

DIÁLOGOS DE MEDIACIÓN
DIÁLOGOS DE MEDIACIÓN

11-03-2021

"Las ventajas de la mediación entre la ciudadanía y las administraciones públicas?

La Institución del Defensor del Pueblo andaluz, pionera en introducir la Mediación administrativa en las Defensorías, organiza la iniciativa “Diálogos de Mediación” (#MediacióndPA) para abordar los retos a los que nos enfrentamos como sociedad a la hora de resolver los conflictos entre la ciudadanía y las administraciones .

Recomponer los desequilibrios de la relación entre las partes en conflicto, mejorar el diálogo, favorecer la participación y tener siempre presente el anclaje legal constituyen las claves que subyacen en cada uno de estos diálogos, siempre con el horizonte de contribuir a construir sociedades más participativas y democráticas.

El próximo 11 de marzo, a las 17 horas está previsto que se celebre el primer diálogo que versará sobre “las ventajas de la mediación entre la ciudadanía y las administraciones públicas” a cargo del catedrático de Resolución de Conflictos de la Universidad del País Vasco, Ramón Alzate Sáez de Heredia y el Defensor del Pueblo andaluz y Defensor del Menor de Andalucía, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

Estos diálogos se retransmitirán en streaming a través de esta misma página web o en nuestro canal de youtube https://youtube.com/c/defensorpuebloandaluz. Al final de cada sesión habrá un debate abierto donde los ponentes responderán a las preguntas de los asistentes, que se realicen en esta página web, en la casilla donde se escriben los comentarios.

Más información, en el siguiente enlace: https://www.defensordelpuebloandaluz.es/dialogos-de-mediacion-marzo-2021

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

VI CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA MEDIACIÓN Y EL CONFLICTO

'Cultura de mediación para el bienestar planetario'
21 Y 22 de Octubre

UPF Barcelona School of Management

DIÁLOGOS DE MEDIACIÓN

"Las ventajas de la mediación entre la ciudadanía y las administraciones públicas?

Leer Noticias Anteriores