I CONGRESO DE MEDIACIÓN EN SALUD

I CONGRESO DE MEDIACIÓN EN SALUD
I CONGRESO DE MEDIACIÓN EN SALUD

13-03-2018

BARCELONA LOS DÍAS 7 y 8 DE JUNIO DE 2018

Nos complace anunciaros la celebración del Primer Congreso estatal de Mediación en Salud, que se celebrará en Barcelona los días 7 y 8 del mes de junio de 2018.

La nuestra es una sociedad sin ánimo de lucro desde la que trabajamos para transformar la calidad de las relaciones en las organizaciones sanitarias. Nuestro trabajo está basado en la mediación y la gestión de conflictos en su sentido más amplio.

En 2018 hará 5 años que la SCMS inició su singladura y queremos celebrarlo organizando este Congreso Estatal donde esperamos compartir con vosotros experiencias y conocimientos, además de construir una red de relaciones que nos permitirá seguir aprendiendo juntos.

El Programa en el que estamos trabajando integrará, gracias a la participación de expertos de reconocido prestigio y de vuestras aportaciones, las distintas miradas de la mediación en salud. Os animamos a que vayáis recogiendo vuestras experiencias para presentarlas en formato de póster electrónico cuando llegue el momento.

No olvidéis marcar en vuestras agendas los días 7 y 8 de junio de 2018, y esperamos que vayáis siguiendo nuestras noticias a través de la web www.mediacioensalut.org y de las redes sociales.

Página web www.geyseco.es/mediacionsalud2018

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

IX CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA MEDIACIÓN Y EL CONFLICTO

«Mediación y construcción de la convivencia y la paz»
16 a 18 de octubre del 2024. Braga - PORTUGAL

VI CONGRESO NACIONAL DE MEDIACION Y MASC II INTERNACIONAL

Generar propuestas y definir el camino porque
EL CAMBIO ES IMPARABLE. ADAPTARNOS UN DESAFÍO
30 de NOVIEMBRE 1 y 2 de DICIEMBRE

Leer Noticias Anteriores