ACTIVIDADES DE LA AEM "MEDIACIÓN Y CAMBIO"

La AEM “Mediación y Cambio” cuenta con un amplio plan de actividades, Foros de debate, Reuniones y Encuentros  Profesionales, Comisiones de trabajo,… encaminadas a cumplir con sus objetivos.

Una de las necesidades actuales de los mediadores es la formación continua por lo que nuestros socios  disponen de asistencia gratuita o con descuentos para socios, a seminarios, cursos, y conferencias organizadas  por la AEM “Mediación y Cambio” u otras entidades con las que se tiene convenios.

Con la reciente Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles y mercantiles, nuestro empeño en estos momentos se  centra en la creación de un  Registro de Mediadores  a través de socios de la Asociación, ofreciendo buenos mediadores en todo el territorio español, de manera que el ciudadano que desee una ayuda para escoger un mediador cualificado, al tener que cumplir unos determinados requisitos  para ser admitidos como socio encuentre garantía de calidad profesional en el Registro de la AEM “Mediación y Cambio”, característica que ha estado presente desde los inicios y que trabajamos por mantener.

La participación e interrelación entre los asociados es un aspecto que nos importa, así todos los años se celebra un encuentro anual de socios siendo gratuita su participación en el mismo.

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

LA MEDIACIÓN SOCIAL COMO ALTERNATIVA PREVIA A LA VÍA JUDICIAL

Con motivo de la presentación de la Campaña de Sensibilización y el Empoderamiento de las Personas ante Situaciones de Conflicto que presentó ayer la Fundación Atyme en Madrid, Vidas Insuperables les cuenta la experiencia de varios beneficiados por dichos procesos de mediación.

Leer Noticias Anteriores