ACTIVIDADES DE LA AEM "MEDIACIÓN Y CAMBIO"

La AEM “Mediación y Cambio” cuenta con un amplio plan de actividades, Foros de debate, Reuniones y Encuentros  Profesionales, Comisiones de trabajo,… encaminadas a cumplir con sus objetivos.

Una de las necesidades actuales de los mediadores es la formación continua por lo que nuestros socios  disponen de asistencia gratuita o con descuentos para socios, a seminarios, cursos, y conferencias organizadas  por la AEM “Mediación y Cambio” u otras entidades con las que se tiene convenios.

Con la reciente Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles y mercantiles, nuestro empeño en estos momentos se  centra en la creación de un  Registro de Mediadores  a través de socios de la Asociación, ofreciendo buenos mediadores en todo el territorio español, de manera que el ciudadano que desee una ayuda para escoger un mediador cualificado, al tener que cumplir unos determinados requisitos  para ser admitidos como socio encuentre garantía de calidad profesional en el Registro de la AEM “Mediación y Cambio”, característica que ha estado presente desde los inicios y que trabajamos por mantener.

La participación e interrelación entre los asociados es un aspecto que nos importa, así todos los años se celebra un encuentro anual de socios siendo gratuita su participación en el mismo.

telefono telefono

Dirección:

C/ Sainz de Baranda nº 61, 1ºC
C.P. 28009 Madrid

Mapa de localización

Noticias:

LA CREACIÓN DE UN SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR EN CEUTA, A PLENO

El Grupo Parlamentario Socialista instará al Gobierno de la Ciudad, en el próximo Pleno de la Asamblea, a que estudie y ponga en marcha el Servicio de Mediación Familiar para las familias o unidades de convivencia en dificultades, instaurado en todas las comunidades autónomas de nuestro país, excepto en Ceuta y Melilla.

VILA-REAL ABRE UN NUEVO CURSO INTENSIVO EN MEDIACIÓN POLICIAL

La Escuela de formación de la Policí­a Local de Vila-real (EFOPOL), junto a la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), ha abierto un nuevo Curso Intensivo en Mediación Policial, que se desarrollará hasta el próximo viernes 15 en la sede de la Policía Local de Vila-real.

VII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN EN LA ROCHELLE (FRANCIA)

El evento, organizado por la sección francesa del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME), contó con el apoyo de GEMME Europa.

Leer Noticias Anteriores